Foto Principal Tomada de: Corferias

30 años cumple esta fiesta literaria que tiene lugar en Bogotá. Una feria que ha enamorado a extranjeros y locales con sus actividades y selecciones especiales. Este año está más imperdible que cualquiera, además de sus eventos académicos, la feria tiene muchos eventos internos que debes conocer ojeando su programación aquí.

1. Pabellón Colombia 200 Años

Una mirada a lo que somos y hacia donde vamos: el pabellón será toda una experiencia, una mirada hacia dentro y hacia la creación y construcción de una nación con cosas criollas bien bonitas.

lkj

Tesoros expositivos, foros, espacios de participación, espacio de ocio y una Librería Colombiana. Los visitantes encontrarán un espacio teatral que, mediante una puesta en escena recrearán los escenarios de la república de hace 200 años.

Entérate de este Invitado de Honor en #FilBO2019

2. Bogotá, 1988

Este año, en medio de la dura situación por la que cruzaba el país, siendo una de las más difíciles del siglo pasado, Bogotá emergió como una ciudad cosmopolita nutrida de cultura decidida a marcar la diferencia. 1988 fue un año decisivo, este año se celebró el Primer Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, se organizó el primer Concierto de Conciertos y la cereza del postre de este año, la ciudad acogió su primera Feria Internacional del Libro de Bogotá. (adaptado de la Cámara del Libro)

El segundo tesoro es que la Cámara Colombiana del Libro nos cuenta la historia completo de cómo nació la idea, una conmemoración muy bella de los 30 años de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Lee “30 Años de FilBO, una Feria para Todos”

Te puede Interesar: Top 5 Librerías en Bogotá

3. Entrada Multipase 3 dìas – Búsqueda del Tesoro

El concurso no va a tener la dinámica de siempre, como quizá habrás leído en nuestras redes, siempre que ofrecemos boletas se pierden por personas que no aprovechan estos regalos y que cancelan a última hora, esta vez queremos que tú como navegante encuentres el tesoro escondido.

Vamos a darte un mapa, donde estará escondido nuestro premio Individual de un Multipase para que entres a disfrutar y a gozarte la feria del libro durante 3 días, los que quieras hasta el final de la feria (6 de Mayo) asistiendo a los eventos que más te gustan. La mañana del domingo 28 de Abril enviamos foto de las posibles ubicaciones del tesoro únicamente a los correos que se inscribieron en nuestro concurso.

KJHK

Este es el barro Quinta Paredes, recomendamos estudiar muy bien sus calles a través del Google Street View para que te ubiques al momento de desplegar el aviso de búsqueda, algunas pistas por nuestro Instagram lanzaremos para que todos puedan participar, pero solo 1 navegante ganó el Multipase. Tendrás más posibilidades si recibes nuestras pistas vía mail.

Google Maps. Barrio Quinta Paredes. 2019 – Búsqueda del Tesoro La Bitágora

Si encuentras el tesoro, allí encontrarás unas instrucciones muy detallas para avisarnos que lo encontraste. Tan pronto eso ocurra anunciaremos el ganador en las tres redes.

RESUMEN & TIPS

  1. Estudien el Mapa del Tesoro por Street View reconociendo lugares
  2. Tener el celular a mano con datos móviles para recibir las pistas al mail y/o consultar las pistas en nuestra cuenta de Instagram
  3. Si te la vas a jugar, llega entre las 8:45AM y las 9AM
  4. A las 9AM empezamos a lanzar pistas.
  5. Buena suerte navegantes.