¡Hola Navegante!

La Bitágora nace oficialmente en el 2014 bajo el nombre de Bogotá Gratis siendo una iniciativa que busca llevar una agenda con los mejores planes gratuitos que palpitan en la ciudad a todos los bogotanos y foráneos. Después de 3 años tomamos la decisión de reinventar el nombre a La Bitágora. Esta evolución se da con el objetivo de seguir llevando la cultura de calidad de una mejor forma.

Queremos cambiar la cara que tiene el ciudadano de Bogotá a través de la difusión de la movida cultural, llevar una cultura para todos. Como resultado de esto, mantenernos posicionados como la primera guía de difusión cultural a bajo presupuesto en Bogotá.

Bienvenidos.

Maria Paula Gualy

Directora Creativa

Creadora y gestora de contenidos. Artista visual, yogi, profesora y aprendiz. Le gusta el cine, el dibujo, la fotografía, la moda, el feminismo y la sostenibilidad. Cofundadora de La Bitágora y Alter-Yoga.

Andrés Álvarez

Director Operativo

Creador y gestor de contenidos. Le gusta Bogotá, a los citadinos todavía les tiene esperanza. Procura leer, tocar guitarra y cocinar seguido. Made In The 90's. Cofundador de BTAGRATS en 2014. "Callejeante".

Juan David Garavito

Dirección Tecnológica

Emprendedor, músico, científico y diseñador. Apasionado por la tecnología, el arte digital y la web.