El concurso no va a tener la dinámica de siempre, como quizá habrás leído en nuestras redes, siempre que ofrecemos boletas se pierden por personas que no aprovechan estos regalos y que cancelan a última hora, esta vez queremos que tú como navegante encuentres el tesoro escondido. Fiesta “Dirty Dancing”

Vamos a darte un mapa, donde estará escondido nuestro premio Individual de un Multipase para que entres a disfrutar y a gozarte esta fiesta con quien quieras. El mediodía del miércoles 15 de Mayo enviamos foto o pistas de las posibles ubicaciones del tesoro únicamente a los correos que se inscriban en el siguiente formulario. El formulario se cerrará a las 10 AM.

KJHK

Este es el barro Chicó Norte II y Chicó Reservado, recomendamos estudiar muy bien sus calles a través del Google Street View para que te ubiques al momento de desplegar el aviso de búsqueda, algunas pistas por nuestro Instagram lanzaremos para que todos puedan participar, pero solo 1 navegante ganará el Pase Doble. Tendrás más posibilidades si recibes nuestras pistas vía mail.

Si encuentras el tesoro, allí encontrarás unas instrucciones muy detallas para avisarnos que lo encontraste. Tan pronto eso ocurra anunciaremos el ganador en las redes.

RESUMEN & TIPS

  1. Estudien el Mapa del Tesoro por Street View reconociendo lugares
  2. Tener el celular a mano con datos móviles para recibir las pistas al mail y/o consultar las pistas en nuestra cuenta de Instagram
  3. Si te la vas a jugar, llega entre las 12:30 y la 1PM
  4. A la 1PM empezamos a lanzar pistas.
  5. Buena suerte navegantes.